sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Por qué no le creo?

¿Por qué no le creo?
Porque es demasiao bueno para ser cierto?,

Pero, por qué no?, no me lo merezco acaso?

Y si doy ese paso, pero después me arrepiento?
Pero si no lo hago me voy a arrepentir

No quiero que se rían de mí,
me dolerá en un principio, pero lo que me da miedo es como pueda actuar después.

No confío mucho en mí, por lo menos en ese tema.

Además no me gustaría que la otra persona salga dañada, eso sería aún más feo.

Ese tal vez sea mi verdadero miedo, el hacer daño "sin querer".

Porque no se lo merece.


Ojalá que todo salga bien ...

1 comentario:

Constanza dijo...

Me dio la nostalgia de los blogs y trata de entrar al tuyo y recien me pegue el cacho que la dirección habia cambiado.
Me habia olvidado lo entretenido que era leer blogs.
saludos :)