martes, 4 de septiembre de 2007

Para empezar...


Siempre pensé que crear un flog o un blog podía gastar mucho tiempo, en verdad, me daba mucha lata el tener que mantenerlo y todo eso, pero por culpa de una amiga =) me hice un flog (solo para postear a mis amigos, aunque eso igual me da lata). Después lo pensé mejor y me cambie el flog para subir fotos, comentarlas y todo eso, pero a pesar de tener fotos me daba lata subir fotos, no me gusta eso, no tengo nada en contra de las personas que lo hacen, solo que no va con mi forma de ser. Por eso cuando hoy vi un anuncio de estos blog, pude ver una oportunidad de expresar mis ideas sin tener que subir foto =).




Ojala que no me de lata escribir (aunque no lo creo) todos los días, o por lo menos una ves a la semana, espero que por lo menos alguien lo lea y que piense lo mismo que yo y que si piensa distinto pueda compartir sus opiniones y así podamos entre todos encontrar la "verdad" a un tema o a algo.








=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola wn acabo de saber de la existencia de tu blog y pucha en lo primero k escribiste te encuentro toda la razon yo igual tengo mi flog y que? llevo unas 3 fotos subidas por k me da paja seguir bueno tratare de seguir tu blog por k como dijo el pato pimienta soy un pajero mental pero me esforzare en dejar sus buenos comentarios...

Nomo xD (wn no cacho como comentar con nombre)