lunes, 29 de septiembre de 2008

Acompañado de...

Hace más o menos tres días tuve un sueño extraño, esos sueños q te hacen pensar. Soñaba q estaba manejando camino a la U n la mañana como a las 8 y pasando por el Radisson, en la calle q va hacia el mar desde el casino bajaba un camión con los frenos cortados, y me chocaba y me tiraba hasta la playa, y me miraba saliendo del auto, caminar un par de metros y me caía y me moría. Fuerte soñar q uno se muere, y me puse a pensar en todas las cosas que perdería, las q no alcanzaría a vivir, las experiencias, etc. También me puse a pensar q pasaría si perdiera a mi familia, si me qedara solo. La verdad es q no aguantaría mucho saber que no están conmigo.
Pienso que me volvería una persona muy fría, q me dejarían de importar las demás personas, y con Dios tal vez me enoje por un tiempo, pero después se me pasaría, pero aún así seguiría siendo una persona fría, triste y con rabia tal ves por lo que me paso.
Pensando después, con más tiempo, me di cuenta q las personas nacemos y vamos a morir solas, a lo q me refiero es q nadie va a estar contigo todo el tiempo, físicamente. En tu vida tus logros son porque tu luchaste por lo que querías, nadie más. Obviamente los amigos y la familia son muy necesarios porque te dan el apoyo en todo momento, pero ellos no son los q se enfrentan a TUS retos, sin ellos es verdad que sería muy difícil y si, vivirías con pena y todas sus variantes, pero a pesar de eso, si tienes el apoyo de todo el mundo pero tu no quieres hacer nada por ti, te conformas con lo q este al alcance de tu mano, eso habla muy mal de ti, porque estarías desaprovechando todo el esfuerzo y el tiempo de tu familia y amigos.
Para terminar... la vida la veo como una escalera, tus amigos y familia serían los peldaños, pero depende de ti subirlos.