
Tengo super claro q uno en la vida tiene q seguir adelante pero también es inevitable no qerer hacerlo, a lo q me refiero s q en el momento de hacer algo q a uno lo marque, q se note el inicio y fin de una etapa, a mi por lo menos se me vienen a la cabeza una cantidad de otras posibilidades que prefiero dejar todo como está y esperar a q eso bueno, q supuestamente es mejor, llegue. Pero no, está mal x q la mayoría de las veces eso bueno nunca llega y cada día me arrepiento d no haber aprovechado ese momento.
A veces esa sensación llega en el momento oportuno, pensamos bien en lo q estamos a punto de hacer, vemos otras posibilidades y optamos x dejarlo todo tal como esta. Pero eso pasa en muy pocos casos.
La mayoría de los casos, según yo, son cosas q son muy importantes para nosotros, cosas muy buenas que como dije antes nos marcan como personas, también aparece el miedo a sufrir, pero uno no se pasa feliz toda la vida, necesita sufrir para sacar experiencia y más aún todos los problemas q le tocan a uno son problemas q uno los puede solucionar (prefiero pensar eso antes q hundirme en uno).
Para terminar voi a volver a decir algo q escribi en una entrada anterior "hay q arrepentirse de lo q uno hace y no de lo que no hace", el tiempo que uno ocupa pasandose rollos se pierde y nunca se recupera, ¿porque seguir perdiendolo más?.